Servicio Prestige Dental

Nuestro servicio debe significar para los usuarios una garantía incondicional de mejor calidad en los productos y la forma como los proveemos.

La atención que brindamos recurre a todos los medios disponibles para entregar oportunamente sus pedidos en donde usted lo requiera.

Nuestro equipo humano altamente capacitado le dará solución a todos sus requerimientos y le asesorará de manera telefónica o personalmente según sea el caso. Adicionalmente tenemos a su disposición nuestro departamento de Equipos Odontológicos, donde podrá encontrar una completa asesoría con el personal calificado que se requiere para la adquisición de estos equipos y así contribuir a proteger su inversión.

Nuestra oficina ubicada estratégicamente en San José garantiza una cobertura en toda su área de influencia con el apoyo de nuestro personal de Mercadeo y Ventas.

Prestige Dental Equipment Supply S.A., cuenta con todos los recursos modernos de comunicación para garantizar un contacto ágil y efectivo.

Es para nosotros un orgullo atender más y más clientes cada día.

 

Misión

Estamos comprometidos con la profesión odontológica a mantener un alto nivel de servicio y a trabajar en el mejoramiento contínuo del mismo, con el objetivo de aportar los medios necesarios para el perfecto cumplimiento de la labor odontológica en el país. Nuestra acción se desarrolla con los más estrictos y formales criterios éticos, cuyo resultado es un aporte al crecimiento integral del país.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado con todos los productos de avanzada para la profesión odontológica, buscando el aseguramiento de la calidad.

En ello intervendrá el mas valioso capital que poseemos, nuestro personal, seremos la empresa LÍDER en la comercialización de productos dentales y para esto tenemos un mayor cubrimiento geográfico, brindando asesoría permanente, calidad, conocimiento, experiencia y seguridad a cada uno de nuestro clientes, permitiéndonos llegar con nuestros productos y servicios hasta usted, que es nuestra razón de ser.

Teléfonos: +506-2222-0607 | +506-2223-0423 | +506-2256-2179

Email: ventas@prestigecr.com